article-thumb
   

La peculiar forma que utilizó Dwayne Johnson para desearle feliz cumpleaños a Chris Hemsworth

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, revolucionó sus redes sociales después de compartir un video a través de su perfil de Instagram, para felicitar al actor Chris Hemsworth, quien el pasado sábado cumplió 35 años, de una manera muy particular.

Le puede interesar: Sofía Vergara sube foto para burlarse de sus aretes y sus seguidores la humillan por su aspecto físico

En su publicación, Johnson permitió que sus más de cien millones de seguidores pudieran presenciar una vez más la amistad que une al intérprete de Thor y a La Roca. Feliz cumpleaños a Thor, puta australiana, eres el mejor Chris, y eso es un hecho, detrás de Evans, Pine y Pratt”cantó el actor, que entre bromas y risas, mostró sus cualidades como cantante.

Asimismo, Dwayne Johnson también dejó unas divertidas palabras en la descripción de su publicación. “¡Feliz cumpleaños @chrishemsworth, guapo extraterrestre con aspecto de hijo de puta! Mucha gente en este mundo está tan agradecida de que hayas nacido – yo no soy uno de ellos. Disfruta tu cumpleaños con mi hermano Ohana y nos vemos en el camino”.


Comentarios

comentarios