Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La pelea entre esta exanimadora y una seguidora que develó su "oscuro pasado"

Caracas, 03 de enero.-  Gaby Vegas, quien se dio a conocer en la pantalla de Televen con el programa "El avispero", no contuvo su indignación ante las acusaciones de una seguidora, quien le cuestionó llevar a cabo la "operación colchón" para calar en el medio artístico.

Lea también: Lo que harán las actrices durante los Globos de Oro para denunciar el acoso sexual

La también modelo, que se residenció Washington tras el nacimiento de su primer hijo, sostuvo que nunca recurrió a estar íntimamente con nadie para entrar a la palestra:  "a mi no me hizo falta, de ser así no hubiese entrado a la televisión ni a ningún lado, hice casting cómo muchas veces pero por cosas de la vida en ese casting si quedé, me tocaba“, dijo Vegas.

“No todos los artistas tienen que pasar por eso…. existen tantos artistas talentosos, profesionales, valiosos, que me parece nefasto tú comentario… No sólo eso, me fastidia la gente como tú, que juzga por juzgas. Hasta una secretaria de alguna empresa puede acudir a eso para no perder su trabajo…. Muchas personas son víctimas de acoso y por sus circunstancias no denuncian“, argumentó la presentadora ante los señalamientos que quisieron poner en tela de juicio su reputación.  

 





Artículos relacionados

Destacados

900 son acciones comunes de clase A, mientras que 8 100 son de clase B, con un costo de 90.000.000.000,00 de bolívares

Internacionales

El presidente de Turquía también condenó a Austria por enarbolar una bandera israelí sobre la cancillería federal en Viena el pasado viernes, en medio...

Internacionales

El secretario general de la OEA, Luis Almagro aseguró que la crisis de Venezuela ha dejado en evidencia la "falta de control territorial" por...

Destacados

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema