"Bob Esponja: un héroe al rescate" se estrenará en formato digital | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Bob Esponja: un héroe al rescate» se estrenará en formato digital

El largometraje iba a estrenarse el 22 de mayo, pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto por la pandemia

Colombia.com

Caracas / Foto portada: Colombia.com.- La película animada ‘Bob Esponja: un héroe al rescate’, basada en la serie de Nickelodeon, se estrenará el próximo el 7 de agosto en formato digital por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: ‘Joe’ Urquijo, exintegrante del grupo niche, perdió la batalla contra la COVID-19

El largometraje, que inicialmente tenía como fecha de estreno el 22 de mayo en las salas de cine, llegará al público en un formato digital de compra directa y en 2021 estará disponible en la plataforma de streaming CBS All Access, refirió EFE.

«Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible», indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.

La cinta animada está dirigida al público infantil y tras su estreno estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie.

En el filme Bob Esponja y Patricio buscan a Gary, quien desapareció repentinamente, en su viaje se cruzarán con nuevos personajes como Keanu Reeves.

Artículos relacionados

Nacionales

Usuarios en Twitter compartieron imágenes devastadoras de las principales vías de Puerto la Cruz

Nacionales

Reportó seis nuevos fallecimientos a causa del virus

Nacionales

El mandatario socialista encabezó un encuentro virtual con la directiva de la tolda roja

Nacionales

A finales de mayo cuatro tanqueros iraníes llegaron a Venezuela, con una carga total de 1,1 millones de barriles de combustible