Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La película sobre la vida de Mónica Spear se estrenará en la web el 20 de noviembre

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la pandemia

Caracas.-  La película ‘Mónica entre el cielo y la tierra’ inspirada en la muerte de la modelo y actriz venezolana Mónica Spear tendrá un preestreno, según informó este jueves el director de la cinta Giovanni Gómez Ysea en su cuenta de Instagram.

Lea también: Daddy Yankee y Bad Bunny lideraron los Billboard Latinos 2020

El próximo 20 de noviembre, el filme estará disponible por 48 horas en la plataforma web de play.ticketmundo.com. Los usuarios que deseen ver la película deberán pagar 3,50 dólares.

La cinta se centra en el momento en el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea trata de convertir en realidad el sueño de Spear de hacer cine, meta que se verá truncada por el asesinato de la estrella en enero de 2014.

El reparto de la película está encabezado por Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno como Irene Sáez.

El pasado primero de octubre, día en el cual la desaparecida actriz hubiese cumplido 36 años, se estrenó el tráiler oficial de la película.

Artículos relacionados

Destacados

El juez Avason Quinlan-Williams ordenó al Jefe del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago que “presentara los cuerpos” del grupo de...

Deportes

La criolla termina la temporada con el récord mundial de triple salto bajo techo con 15,43 metros

Nacionales

Al menos 16 niños viajaron el domingo desde Trinidad y Tobago en pañeros de madera

Internacionales

Nuevos datos de ensayos clínicos demostraron que la Sputnik V tiene una efectividad del 91,4%