article-thumb
   

La película “The Joker” podría ser solo para adultos: actúan en clubes de striptease

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas.- La película “The Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre y estiman que se estrene en el 2019. El filme estará dirigido para un público mayor de 18 años debido a que incluirá desnudos femeninos, trama que la catalogaría en la clasificación R cuando llegue a las salas de los cines.

Lea también: El diseñador que vestirá a Maite Delgado y Alyz Henrich en el Miss Earth Venezuela 2018

Según deduce el medio The GWW, serían las strippers quienes podrían encontrarse implicadas en dichas escenas, pues en ciertos comics, específicamente en el Joker en sus orígenes, empiezan a actuar en clubes de striptease.

Esta historia que no tendrán ninguna clase de relación con el Universo Cinematográfico de los superhéroes al que ya está acostumbrado el público de la gran pantalla.

El 22 del próximo mes comenzará el rodaje en Nueva York, tiempo en que se podrá conocer con precisión de qué tratan las esperadas escenas. El filme estará dirigido por Todd Phillips y Martin Scorsese, además, se espera que el rodaje se extienda hasta finales de este año, aunque no podrían límites a el mismo.


La productora Warner Bros. ha fijado que la fecha de estreno para la película en la que participarán personajes como Marc Maron y Robert De Niro, será el 4 de octubre del próximo año.

Comentarios

comentarios