Connect with us

Vitrina

La periodista Endrina Yépez reveló cómo la situación de Venezuela ha afectado su embarazo

La comunicadora reveló que ha tenido que hacer un gran esfuerzo por el bienestar de su salud mental

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: @EndrinaYepez.- La periodista venezolana, Endrina Yépez, confesó que en medio de su embarazo ha pasado por momentos de tristeza y desesperanza a raíz de la situación política de Venezuela, ya que al igual que muchos, ella no escapa de verse afectada por esto.

Lea también: Lili Estefan le responde a Fernando Carrillo: “Viajaré a Venezuela cuando sea libre'"

En su cuenta de Instagram, la comunicadora reveló que ha tenido que hacer un gran esfuerzo por el bienestar de su salud mental.

"Si estos días han sido duros para los venezolanos dentro y fuera del país ¿Te has preguntado qué siente una mujer embarazada? ¿Cómo se maneja la angustia y la ansiedad en medio de una crisis? Ya estamos en la recta final. Les confieso el gran esfuerzo que he hecho en pro de mi salud mental", escribió.

Para Yépez, "es muy dura" la sensación de "tristeza, desesperanza e incertidumbre que todos los venezolanos hemos experimentado". "Mis sensaciones y emociones han sido recanalizadas en oración por el país que tanto amamos y la petición desde el alma a que Dios tome el control y que se revele la luz que solo con el amor brillará sobre este país tan hermoso".

"Cuando se piensa en vulnerabilidad los adultos mayores, personas con discapacidad, niños y mujeres embarazadas estamos allí. No por un estado de indefensión que nos haga “víctimas”, sino porque de nuestro bienestar emocional depende todo, incluso nuestras vidas", acotó Endrina Yépez.

Advertisement

Planea tener a su hijo en el país

Tras agradecer a los doctores que la han ayudado en el proceso de embarazo, expresó su deseo de seguir brindando "contenido de valor" para quienes esperan un hijo.

"Mi hijo nacerá en Venezuela como sus hermanos y sueño con que tenga un país próspero y que lo ame tanto como nosotros. Dios bendiga a Venezuela y a los hijos que sigue y seguirá pariendo. Pido a Dios que estos nuevos venezolanos no estén inmersos en la montaña rusa que nos ha tocado vivir a todos. Que no tengan que irse como le ha tocado a tantos y que el amor sea el protagonista", puntualizó.





Tendencias