article-thumb
   

Cabello tras orden a Correa: “Persecución es contra dirigentes de izquierda en el mundo”

El Cooperante | 4 julio, 2018

Caracas/Foto: @ConElMazoDando.- Este miércoles, en el programa semanal Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello señaló la orden de detención contra el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, y calificó que la persecución es “en contra de los liderazgos y dirigentes de la izquierda de todo el mundo”.

Lea también: Cabello solicitará investigación: “Los que piden canal humanitario piden intervención militar”

“Se le dictó detención preventiva a Rafael Correa. Pero ya antes había una persecución que empezó con Cristina, Lula, Zelaya. ¿Y ustedes tienen alguna duda que si llegaran al poder acá no comenzarán a perseguirnos?”, cuestionó Cabello.

“Imaginemos que la derecha está en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Consejo Nacional Electoral (CNE), Sebin, Contraloría, Cicpc… ¿quién de nosotros quedaría? Esa es la moraleja”, reflexionó Cabello.

“Lo que ocurre en Ecuador está cantado, lo que ocurre en Brasil, cantado y recontra cantado. La derecha no perdona a nadie”, aseguró el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.


“A la derecha no se le puede dar el más mínimo espacio, hay quienes creen que la derecha puede llegar a ser buena, en verdad quienes creen eso piensan como gente de derecha (…) una revolución no se puede hacer a medias. No se puede hacer una revolución pensando que la burguesía puede ocupar un espacio”, señaló.

“Vamos a hacer una revolución. Y esto se hace con revolucionarios y no con la burguesía (…) el mundo nos lo va a agradecer y no nos vamos a rendir señores del Imperialismo. Por uno de nosotros que caiga, se levantarán millones”, aseguró Diosdado Cabello.

Comentarios

comentarios