article-thumb
   

La pesadilla de Trujillo: el asesino serial que deambula por las casas con un machete y una escopeta

Lysaura Fuentes | 22 agosto, 2019

Caracas/Foto Portada: Cactus24.- Los habitantes del sector El Perico del municipio Juan Vicente Campo Elías de Trujillo se mantienen atemorizados y en zozobra por la presencia de un asesino serial que deambula por esta región.

Lea también: Criminales emboscaron a dos funcionarios en Aragua y los masacraron a tiros

Recientemente perpetró dos homicidios en la entidad, uno el de una mujer identificada como Heidi Angulo, de 41 años, seguido por el de Juan Terán, quienes eran residentes de la zona.





De acuerdo al medio Cactus24, muchas familias decidieron abandonar sus casas, que actualmente son usadas como escondites momentáneos para este criminal.

Según el medio este hombre ha entrado con un machete y una escopeta también a las casas habitadas, en horas de la noche, para alimentarse y llevarse ropa para luego huir a un terreno montañoso de difícil acceso, por lo que no han logrado capturarlo.

El criminal fue identificado como José Francisco Terán conocido como “el Monstruo de Campo Elías” o “el Monstruo del Perico”.





Al parecer su detonante para convertirse en un asesino en serie fue una decepción amorosa, ya que su primera víctima fue su pareja.

Comentarios

comentarios