Connect with us

Destacados

La petición de Maduro a Mario Silva que se hizo viral

El comentario se hizo viral en las redes sociales, principalmente fue objeto de burlas y memes por ser expuesto ante el mandatario nacional

Publicado

/

Caracas.- El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva se posicionó en tendencia en Twitter este domingo por una petición que le hizo el presidente Nicolás Maduro en plena sesión de la Asamblea Nacional, que quedó grabada ante las cámaras de VTV, y otros medios de comunicación del Estado.

Lea también: Estos fueron los anuncios de Nicolás Maduro en su Memoria y Cuenta 2021

En su mensaje de rendición de cuentas en los jardines del Palacio Federal Legislativo, Maduro aprovechó la asistencia de Mario Silva, conductor del programa televisivo "La Hojilla", para aconsejarle públicamente que dejara el vicio del cigarrillo.

"Tienes que dejar de fumar Mario, te la pasas fumándote dos cajetillas de Belmont diario, tengo esa información de los servicios secretos", le exhortó el mandatario en tono jocoso. "Hay un buen método para dejar de fumar", agregó.

El comentario se hizo viral en las redes sociales, principalmente fue objeto de burlas y memes por ser expuesto ante el mandatario nacional.



Advertisement
SIGUE LEYENDO

Tendencias