article-thumb
   

La pizza con kiwi, la nueva polémica en Internet

Fabiola Cedeño | 17 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Reddit.- Los amantes de la gastronomía italiana comenzaron esta semana una nueva polémica en redes sociales por la publicación de una pizza con kiwi proveniente de una pizzería danesa que posteó un usuario en el sitio web Reddit.

Lea también: ‘Odio que no te odio’ es la nueva canción de Lasso que conmovió a sus fanáticos

“Pizza de kiwi de una pizzería danesa, una abominación impía”, indicó en su publicación.





La instantánea generó impacto en los amantes de la pizza que hasta el momento no han logrado aceptar la mezcla de sus ingredientes con piña. Asimismo, muchos internautas expresaron su opinión acerca de la incorporación de este nuevo componente, algunos aseguran que es repulsivo, mientras que otros, manifiestan que “es una mezcla interesante”.

“Como amante de la pizza con piña estoy intrigado”, “Cuando pensábamos que el 2020 no nos podía sorprender más, llega pizza con kiwi”, “Ya quiero salir del trabajo para pedir una pizza con kiwi”, “Llevo años soportando lo de la pizza con piña…  cuando creía que este mundo no podía ir a peor va y sacan la pizza con kiwi  y mientras tanto, el meteorito sigue sin caer”, publicaron usuarios de Twitter.

El Kiwi es un fruta originaria de una gran área de China, sobre todo de los bosques del valle del río Yangtsé introducida en Nueva Zelanda en 1904, fue cultivada desde entonces en muchas regiones templadas por su fruto comestible.





 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios