Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La poderosa razón por la que el príncipe Harry retrasa su regreso a Los Ángeles

El 95 cumpleaños de la soberana de Reino Unido estará marcado por la ausencia de su esposo, Felipe de Edimburgo

AP

Caracas.- Tras el funeral del duque Felipe de Edimburgo, el príncipe Harry aplazó su regreso a los Ángeles, Estados Unidos, donde reside con su esposa Meghan Markle, para acompañar a la reina Isabel II en su cumpleaños el 21 de abril.

Lea también: Si quiere ganar dinero, estudie para "hacker"

El 95 cumpleaños de la soberana de Reino Unido estará marcado por la ausencia de su esposo, Felipe de Edimburgo, que por primera vez en más de siete décadas no la acompañará; Sin embargo, el duque de Sussex se quedará con Isabel II para resarcir el daño que causó su renuncia a su cargo de alto rango como miembro de la monarquía y las recientes acusaciones de racismo que hizo Meghan.

En su viaje a Londres el hijo menor de la princesa Diana sostuvo su primer encuentro en más de un año con su hermano, William, su cuñada Kate y su padre el príncipe Carlos, lo que podría asentar los primeros pasos para la reconciliación de los Windsor.

harry y william
Getty Images

El 12 de abril, el duque de Sussex viajó a Londres, sin la compañía de su esposa Meghan Markle, para asistir al funeral de su abuelo.

El funeral de Felipe en la capilla de San Jorge fue minuciosamente organizado y limitado a 30 invitados por la pandemia de la COVID-19.

El propio duque diseñó un recorrido en Land Rover para el féretro en una procesión que rindió homenaje a los años de servicio en la Marina Real por parte de las fuerzas militares, refirió Daily Mail.

Según el medio británico, William pidió a su primo Peter Phillips que se interpusiera entre él y Harry durante la procesión fúnebre del príncipe Felipe, por lo que, los hermanos fueron separados mientras caminaban detrás del ataúd del duque.

Era la primera vez que los hijos de Lady Di aparecían juntos en público desde duque de Sussex irse a Los Ángeles con su esposa Meghan.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral