article-thumb
   

La poderosa razón que apartó a Kerly Ruiz de la conducción de Miss Earth 2018

Gabriela | 6 agosto, 2018

Caracas.- La animadora y presentadora de televión venezolana, Kerly Ruiz, anunció en su perfil de Instagram que no animará el Miss Earth 2018, pues tiene una poderosa razón que se ubica en el lugar número uno de sus prioridades.

Lea también – ¿Los nervios? La curiosa reacción de Cilia Flores al escuchar explosión en la avenida Bolívar

El pasado jueves 2 de julio durante la imposición de las bandas a las candidatas de este distinguido concurso de belleza, los presidentes del certamen, Prince Julio César y Alyz Henrich, revelaron que la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado y Ruiz, serían las conductoras de dicha edición.





Sin embargo, días después, Kerly compartió una imagen en su perfil de Instagram, en la que se aprecia tanto a Prince y a Henrich, abrazados. Además, está acompañado de un extenso mensaje en el que comunica su decisión.

“Principalmente quiero agradecerte a ti querido amigo, porque sé que desde que tú- Prince- y Alyz están encabezando este proyecto siempre has querido que me involucre en él, cuando me diste la noticia me llene de alegría y emoción, además de poder animar al lado de la número 1 de Venezuela Maite Delgado”, inició explicando la expresentadora del programa matutino Portada’s, transmitido por el canal Venevisión.


Continúa su relato “sin embargo, sabemos que la situación de los que migran de Venezuela jamás es fácil en ningún sentido, a eso sumarle la separación temporal de lo hijos, he buscado junto a Irrael todas las opciones, pero ya Gail debe estar en Estados Unidos en la misma fecha del evento, como madre Gail es lo único que puede anteponerse frente a esta maravillosa oportunidad que me brindó el Miss Earth“. 

Por último, Kerly Ruiz aseguró que “los estaré acompañando con mi corazón, con mi agradecimiento y con la enorme convicción que pronto podré cumplir este sueño de estar con ustedes!!”.

Principalmente quiero agradecerte a ti querido amigo, porque sé que desde que tú y Alyz están encabezando este proyecto siempre has querido que me involucre en el, cuando me diste la noticia me llene de alegría y emoción, además de poder animar al lado de la nunero 1 de venezuela Maite Delgado, sin embargo, sabemos que la situación de los que migran de Venezuela jamás es fácil en ningún sentido, a eso sumarle la separación temporal de lo hijos, he buscado junto a Irrael todas las opciones, pero ya Gail debe estar en Estados Unidos en la misma fecha del evento, como madre Gail es lo único que puede anteponerse frente a esta maravillosa oportunidad que me brindó el Miss Earth, los estaré acompañando con mi corazón, con mi agradecimiento y con la enorme convicción que pronto podré cumplir este sueño de estar con ustedes!! ❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

 

Comentarios

comentarios