article-thumb
   

“La poesía se hace en la cama”: Así felicitó Édgar Ramírez a Marisa Román por su cumple

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- Los actores venezolanos Marisa Román y Édgar Ramírez han demostrado que, más que buenos conocidos, son “amiguis” muy cercanos.

Lea también: ¡Sigue la fiebre! “Despacito” ya es un éxito en China bajo el nombre de “緩緩” (+Video)

Durante el más reciente paso de nuestro eterno “Cacique” por Buenos Aires (Argentina), donde vive Marisa, ambos se reunieron y se fotografiaron juntos. Algunos medios de comunicación aseguraron que tenían una relación amorosa, pero ninguno negó o confirmó los rumores.





Y justo cuando más de uno esperaba algún comentario al respecto, el protagonista de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” posteó una fotografía donde se le ve junto a Román. Como pie de foto escrito en la red social Instagram, el artista le desea feliz cumpleaños a su amiga con un mensaje muy peculiar: “La poesía se hace en la cama, como el amor,sus sábanas en desorden son la aurora de las cosas”.

??“Entendí todo/ Menos la distancia/ Desordené átomos Tuyos para hacerte/ Aparecer” [ Puente by Gustavo Cerati ] #puente #cerati #marisaroman #caciqueyveronica #forever

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el






Édgar y Marisa interpretaron a Cacique y Verónica en la telenovela “Cosita rica” (Venevisión). Desde entonces se han mostrado muy cercanos.

Comentarios

comentarios