article-thumb
   

La polémica crítica de Madonna al presidente Donald Trump

Fabiola Cedeño | 16 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Los 40.- La cantante estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccon, conocida el mundo artístico como Madonna, criticó al presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, durante el concierto que ofreció el 14 de enero en la ciudad de Lisboa, Portugal, como parte de su gira ‘Madame X’.

Lea también: A sus 75 años: Falleció el padre de ‘La Roca’, el luchador Rocky Johnson

Madonna, de 61 años de edad, aseguró que el mandatario se “inventó una guerra con Irán” para distraer a los estadounidenses del juicio político que lidera la jefa de la Cámara de RepresentantesNancy Pelosi, en su contra.





La intérprete de ‘Vogue’ reveló lo que piensa acerca de la impugnación a Donald Trump por el Congreso. Además, la cantante aprovechó el quorum de su presentación en el Coliseo lisboeta, para enviar un mensaje en defensa de los derechos de la comunidad LGTBI y de los inmigrantes, según refirió EFE.

Asimismo, Madonna continuará la gira de su decimocuarto álbum titulado ‘Madame X’, publicado el 14 de junio de 2019 por la compañía Interscope Records. Ofrecerá otras seis presentaciones en la capital de Portugal y  recorrerá otros escenarios en los países Inglaterra y Francia.

Comentarios

comentarios