article-thumb
   

La polémica declaración de Alicia Machado tras su regreso a Venezuela

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas.- La ex Miss Universo, Alicia Machado, quien regresó a Venezuela luego de nueve años, expresó estar a favor de que en los concursos de belleza participen personas transgénero, además de calificar como un “error” la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela.

Lea también:“Soy como la mujer maravilla”: Alicia Machado habló sobre su batalla contra el cáncer de mama

Como activista de la comunidad gay, creo que es un gran logro para ellos estar en concursos de belleza”, aseguró según lo reseñado en El Nacional. Machado vino a Venezuela para una visita familiar, pero Osmel Sousa la llamó para que participara en la grabación del episodio final de El Concurso, que se grabará en el Teatro Municipal. Un reality show de 14 episodios que no se sabe por dónde se emitirá.

Además, manifestó la emoción que siente al estar en Venezuela. “Aquí me siento como si no hubiera pasado el tiempo. Todo el mundo me ha tratado lindo. Me da mucha ternura el amor con el que tratan de encontrarme algo para que esté contenta y no me falte nada. Me hace ver que el venezolano sigue siendo el mismo: un pueblo amoroso, cariñoso“.

Por otra parte, rechazó los cambios internos en el Miss Venezuela, que se realizarán el 13 de diciembre en la noche sin el conocido “zar de la belleza”. “Me parece que fue un gran error, Osmel debió haberse quedado ahí hasta que Dios decidiera que no iba a estar más con nosotros. Esa es mi posición”, sentenció.


Comentarios

comentarios