Connect with us

Vitrina

La polémica foto entre Omar Enrique y Alex Tienda que está dando de qué hablar

Alex Tienda visita Venezuela con frecuencia y recientemente formó parte de los animadores del reality show de Televen, El Hato

Foto del avatar

Publicado

/

Alex Tienda

Caracas / Foto Portada: @omarenriquemusic.- Una foto entre el cantante venezolano Omar Enrique y el youtuber mexicano Alex Tienda, ha desatado una polémica en redes sociales.

Lea también: "Capitán Avispa", la nueva película animada de Juan Luis Guerra, llega al cine en abril

La controversia ocurre, luego que el intérprete de “Corazón fracturado” colgara la imagen en su cuenta de Instagram y describiera al mexicano como uno de los “defensores” de Venezuela.

“Con un mexicano, el amigo Alex Tienda, casi venezolano. Habla y defiende nuestra hermosa tierra mucho más que muchos venezolanos que viven afuera hablando mal de su país. Gracias por tu apoyo al mejor país del mundo, Venezuela”, dijo Omar Enrique en la red social.

Los comentarios en contra del mexicano no se hicieron esperar, pues quienes han reaccionado a la foto, lo han acusado de estar alineado al gobierno de Nicolás Maduro, debido a la cercanía de Omar Enrique con el mandatario nacional.

Vale resaltar que Alex Tienda visita Venezuela con frecuencia y recientemente formó parte de los animadores del reality show de Televen, El Hato.

Advertisement

Ante la cantidad de comentarios negativos, el youtuber publicó un video en su cuenta de Instagram para explicar el contexto de la foto y asegurar a sus más de 2.3 millones de seguidores, que no cobra dinero por visitar Venezuela ni mucho menos trabaja para el Gobierno nacional.

“Decidí hacer esto, porque sé que aun cuando hay unos extremistas que se inventan una historia a partir de una foto, también están los que confían plenamente en mí y en lo que soy”, dijo el mexicano.

Según la explicación que ofreció Tienda, la foto ocurrió en un restaurante de un reconocido hotel de Caracas, en el que se hospedó durante su última visita. Insistió en que no conocía al merenguero venezolano, pero que no podía negarle una foto.

“Yo no soy alguien que niega fotos a nadie, porque por una foto no me están transfiriendo dinero, los invito a que investiguen más”.

El youtuber mexicano ha sido señalado de “tarifado” del gobierno, debido a sus constantes visitas a Venezuela.

Advertisement

“Puedo mostrar pruebas de mis estados de banco a quienes dicen que soy un tarifado o me pagan por ir a Venezuela. No tienen pruebas. Yo sí me pago mi hotel, mis vuelos y mi estancia en Venezuela. Me gusta venir porque el cariño de la gente es muy diferente a lo que he recibido en otros países”, comentó.

De igual manera, indicó que quienes lo critican, en su mayoría, son venezolanos en el extranjero. “Hay un común denominador y con eso no quiero decir que todos los que están afuera son resentidos”, subrayó.

Alex Tienda concluyó su video expresando el agradecimiento y el cariño que siente por los venezolanos y dijo que solo es una persona que quiere y defiende al país.

“Estoy agradecido con un montón de personas que me han sabido agradecer por el cariño que le tengo a Venezuela. Si yo voy a Venezuela y hablo del país, y muestro el potencial que tiene, es porque verdaderamente creo que lo tienen, estoy encariñado con un país que me ha dado mucho cariño, para el resto, pueden pensar lo que quieran. Es lamentable que muchos de ustedes que estaban con la duda, estén demostrando que realmente vale más la enfermedad mental que tengan por la política que pensar objetivamente todo lo que he hecho por defender a venezolanos”, sentenció.



Advertisement

Tendencias