Connect with us

Vitrina

La polémica petición que Miss Universo 2008 Dayana Mendoza hace a sus seguidores

Actualmente, Dayana Mendoza está alejada del foco y del espectáculo, y se ha dedicado a su creencia en Dios y al cuidado de su familia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al pedirles que dejen de llamarla "diosa". Con un mensaje publicado en sus historias de Instagram, la modelo y empresaria expresó su incomodidad con este apodo, asegurando que solo hay un Dios verdadero y que ella es un ser humano como cualquier otro.

Lea también: "Estamos muy enamorados": Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación

En su mensaje, Mendoza comienza agradeciendo a sus seguidores por el cariño y apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. Sin embargo, luego solicita respetuosamente que se abstengan de llamarla "diosa", un apodo que, según ella, nunca ha pedido y que no refleja su verdadera identidad.

"Quisiera agradecer que no me llamen diosa, nunca lo pedí y tampoco es bueno que lo hagan. Yo no soy diosa de nada, soy un ser humano como tú", expresó la exreina de belleza.

Mendoza aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de la fe y la humildad. Afirmó que solo hay un Dios verdadero, y que la eternidad solo puede alcanzarse a través de Cristo.

"Dios solo hay uno, y la eternidad solo la podré alcanzar en Cristo. Saludos", finalizó su mensaje.

Advertisement

Dayana Mendoza, modelo y empresaria venezolana, ganó el Miss Venezuela en el año 2007 y posterior a ello, obtuvo la corona de Miss Universo en 2008. Su destacada participación logró que el mundo la admirara por su belleza y determinación. Un año después, junto a la venezolana, Stefanía Fernández, lograron una hazaña nunca antes vista en la historia del concurso, ganar consecutivamente el Miss Universo.

Actualmente, Dayana Mendoza está alejada del foco y del espectáculo, y se ha dedicado a su creencia en Dios y al cuidado de su familia.

Foto: captura de pantalla El Cooperante




Tendencias