article-thumb
   

La polémica que alborotó las redes sociales sobre Nacho y Vanessa Senior (+Video)

El Cooperante | 18 enero, 2020

Caracas.-La comediante Vanessa Senior había venido denunciando que perdió su pasaporte en Chile, pero luego logró solventar el problema con la ayuda del cantante Nacho.

Lea también: Adele y Ed Sheeran son considerados los artistas de mayor éxito en la última década

Senior había ofrecido 500 dólares a la persona que le devolviera el documento, pero este viernes dio a conocer que solventó el problema.





“Gracias a Nacho y a Juan Castillo yo me voy a reunir con mi esposa y mis bebés”, dijo  Senior sin ofrecer mayores detalles.

Por este anuncio en las redes sociales se generó polémica debido a que los usuarios se preguntaban como hizo Nacho para ayudarla, a lo que ella aclaró que fue que le consiguió los pasajes para ver a su familia, rechazando lo que se difundió en las redes sociales sobre que le había gestionado el pasaporte.





View this post on Instagram

Señores! A mi @nacho me hizo un favor personal que nada tiene que ver con el tramite de papeles! O sea, por Dios gracias a el voy a verme con los mios. No es secreto para nadie que Tiene una agencia de viajes! LES TENGO QUE EXPLICAR QUE ME AYUDO CON LOS PASAJES? Que les pasa? Por que hacen esto? NACHO Disculpa este malentendido! Pero es que yo jamas dije que tu me sacaste el pasaporte. Ademas YO TENGO ES UN SALVO CONDUCTO yo aun no tengo papeles! Yo estoy resolviendo mi trámite de manera legal y sacando los permisos como son, que ganas de querer molestar y decir cosas que yo jamas dije! Mi amigo Juan y Nacho me ayudaron con los pasajes A MI ME ROBARON AYER TODO! Estoy resolviendo el papeleo correspondiente! Bendiciones!

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Comentarios

comentarios