article-thumb
   

La polémica respuesta de Daniela Alvarado a Lasso

Fabiola Cedeño | 4 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Pinterest.- La actriz venezolana, Daniela Alvarado respondió este martes al cantante Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido en la palestra musical como Lasso, por afirmar en un video que grabó con el comediante Led Varela que “le tiene ganas” a ella.

Lea también: «Es un depredador»: Lo que dijo Patricia Wulf sobre Plácido Do mingo





Alvarado, de 38 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram un audiovisual para agradecer al intérprete de ‘Un millón como tú’ su preferencia.

“Cuando uno ve algo como esto, se motiva ¿verdad? (…) Lasso, mi amor, gracias. Me siento súper honrada, ¡Me encanta!», dijo la criolla al comienzo de su video.

Aseguró que se siente halagada por la confesión del cantante, quien reveló en una entrevista que si tuviera la oportunidad de estar íntimamente con una artista la elegiría a ella.





«No sabes el honor que siento de ser parte de tus fantasías y más por atreverte a decirlo en una entrevista, te agradezco públicamente porque me sentí súper halagada», afirmó la protagonista de «Voltea pa’ que te enamores», quien además, confesó que lo admira.

En respuesta, cientos de seguidores de la actriz reaccionaron al material audiovisual que superó las 300 mil reproducciones. Asimismo, algunos de sus fanáticos expresaron en su comentarios que están celosos.

«Daniela yo te he dicho eso mil veces y nunca me hiciste un video», «Es que la belleza de esta mujer es de otro nivel, te apoyo Lasso», comentaron usuarios de la red socia.

Finalmente, Alvarado aclaró en el mensaje que acompaña su publicación que su video no es una «declaración de amor» y que Lasso es muy joven para ella.

«Lasso es muy chiquito para mi, no piensen que con esto le estoy echando los perros, recuerden que todo parte de la admiración, que como podrán observar, es mutua. Y para alguien como yo, que le lleva unos cuantos añitos a Lasso, esto es súper halagador», detalló.

Por otra parte, la criolla al someterse el año pasado a una cirugía bariátrica ha mostrado a sus seguidores los cambios de su cuerpo y cómo estos han aumentado su autoestima.