Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La predicción que publicó Kim Kardashian sobre el Covid-19 que impresionó a sus fans

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian publicó una predicción en Twitter que impactó a sus fanáticos por estar relacionada con el Covid-19.

Lea también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación

Kardashian explicó en su publicación que su hermana Kourtney le envió un fragmento del libro ‘End of Days’ de Sylvia Browne, una psíquica que predijo la pandemia hace 12 años.

"Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos», reza el texto de Sylvia.

Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación criticando a la hermana mayor del Klan Kardashian.

"Esto es irresponsable señora. Tienes millones de personas que te siguen y que probablemente están al límite con el virus", "Los psíquicos no son de Dios. Confiaría en los cristianos llenos de espíritu. Y sí, han dicho cosas similares", comentaron algunos seguidores de la socialité.

Por otra parte, Kim posteó una fotografía en sus historias de Instagram que dejó ver cómo se protege del Covid-19. Asimismo, en el mensaje que acompañó la instantánea pidió a sus seguidores que no salgan de casa para evitar la propagación del virus.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare