La predicción que publicó Kim Kardashian sobre el Covid-19 que impresionó a sus fans | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La predicción que publicó Kim Kardashian sobre el Covid-19 que impresionó a sus fans

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian publicó una predicción en Twitter que impactó a sus fanáticos por estar relacionada con el Covid-19.

Lea también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación

Kardashian explicó en su publicación que su hermana Kourtney le envió un fragmento del libro ‘End of Days’ de Sylvia Browne, una psíquica que predijo la pandemia hace 12 años.

«Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos», reza el texto de Sylvia.

Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación criticando a la hermana mayor del Klan Kardashian.

«Esto es irresponsable señora. Tienes millones de personas que te siguen y que probablemente están al límite con el virus», «Los psíquicos no son de Dios. Confiaría en los cristianos llenos de espíritu. Y sí, han dicho cosas similares», comentaron algunos seguidores de la socialité.

Por otra parte, Kim posteó una fotografía en sus historias de Instagram que dejó ver cómo se protege del Covid-19. Asimismo, en el mensaje que acompañó la instantánea pidió a sus seguidores que no salgan de casa para evitar la propagación del virus.

Artículos relacionados

Destacados

El mayor general pertenece a la promoción de 1 988 y pasará a retiro en 2021

Internacionales

La nación amazónica es la segunda más afectada por la enfermedad y la curva de contagios permanece en alza

Nacionales

La parlamentaria alertó que desde que comenzó el brote por COVID-19 en el país aumentaron otras enfermedades en los centros de reclusión como la...

Nacionales

El documento hace referencia a la denuncia de este martes del mandatario socialista a la campaña anunciada por Elliott Abrams