article-thumb
   

La pregunta a la salida de la Corte Federal que Alejandro Andrade no quiso responder

El Cooperante | 27 noviembre, 2018

Caracas.- Alejandro “el Tuerto” Andrade, extesorero nacional y amigo del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, fue condenado este martes a 10 años de prisión por el delito de corrupción y lavado de dinero.

Lea también – “Siento un enorme remordimiento”: La carta que leyó Andrade en la Corte Federal de Miami

Durante la audiencia realizada en la corte de West Palm Beach en Florida, Estados Unidos, Andrade leyó una carta en la que aceptaba su culpabilidad y pidió perdón a sus familiares y amigos por sus delitos. “Siento un enorme remordimiento por el dolor y la vergüenza que he podido causar a mi familia y seres queridos, así como a los que pudiera haber afectado”, dijo el exfuncionario de acuerdo a lo reseñado por Efecto Cocuyo.

A la salida de la corte federal, fue abordado por periodistas que esperan declaraciones de exfuncionario chavista, pero este se negó a responder las preguntas. Entre ellas, destaca la realizada por René Pedrosa de AméricaTeVé: “¿Por qué no le pidió perdón a los venezolanos?“.

Sin embargo, Andrade no quiso responde y, como si huyera de una persecución policial, abordó una camioneta que lo sacó del lugar.

 

Comentarios

comentarios