article-thumb
   

La pregunta de Jorge Rodríguez a Manuel Rosales

Jessica Dirinot | 3 diciembre, 2019

Caracas- Foto Portada: @CancilleríaVE .- Jorge Rodríguez criticó este martes los hechos de corrupción en los que se vinculan a diputados de la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó lidera una “gigantesca trama de corrupción”. Subrayó que “todavía faltan ollas por destapar”, dejando a la interpretación libre una pregunta: “¿No es así, Manuel Rosales?”.

Lea también: Jorge Rodríguez: “Estamos viviendo los días finales de la política de Juan Guaidó”

Durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este martes, Rodríguez afirmó que la oposición venezolana liderada por el también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “se robaron 8 mil millones de dólares de Citgo, 3 mil millones de Monómeros, y 400 mil millones” que les otorgó el presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump.





“Se robaron 8 mil mm dólares de citgo, 3 mil mm dólares de Monómeros, 400 mm dólares que les dio Trump para tumbarnos. Todavía faltan ollas podridas por destapar: no es así Manuel Rosales?”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, acompañado de un gif en el que se muestra una fotografía en la rueda de prensa y un mensaje de la “oposición corrupta”. 

Más temprano, Rodríguez enfatizó que “estamos viviendo los días finales de la política de Juan Guaidó“, haciendo referencia las acusaciones que hay en su contra y algunos diputados de la oposición con respecto a los hechos de corrupción.

“Han violentado de manera brutal el derecho internacional, la autodeterminación de los pueblos, violentando la constitución que se aprobó en 1999, el gobierno imperialista de Estados Unidos decidió autoproclamar a un diputado de una pequeña zona costera de Venezuela, que fue elegido diputado con 91000 votos. Este señor teledirigido se autoproclamó como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de esto, todo podía salir mal, todo salió violatorio de las leyes”, dijo Rodríguez.





Comentarios

comentarios