article-thumb
   

La pregunta de José Guerra que Elvis Amoroso no podrá responder

Keysarith Carruyo | 16 agosto, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, respondió este viernes a las acusaciones del contralor general de la República, Elvis Amoroso, sobre la inhabilitación y el embargo de los bienes de algunos parlamentarios.

Le puede interesar: ¿Se les chispoteó? El nuevo pelón de VTV mientras Elvis Amoroso hablaba de corrupción

“Mire señor Elvis Amoroso si se quiere robar mi dinero de mi cuenta bancaria que recibo por mi jubilación del Banco Central de Venezuela (BCV) después de trabajar 24 años allí y mi pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) vaya y hágalo. Yo puedo justificar mis ingresos, no creo que usted lo pueda hacer, menos su hijo”, escribió Guerra en su cuenta oficial de Twitter.









Elvis Amoroso anunció este jueves que los parlamentarios Tomás Ignacio Guanipa, Luis Pacheco, David Smolasnky, Henrique Simón Torres, Rogelio Rafael Lozada, Carmen Hernández y Jose Alberto de Antonio Cabrera fueron inhabilitados para ejercer cualquier cargo público durante los próximos 15 años.

El controlador también inhabilitó por 15 años a la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, al diputado de la AN, Germán Ferrer, al exalcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma y al expresidente del Parlamento, Julio Borges.

Ante ello, Amoroso determinó que las personas citadas “ocultaron y falsificaron” información contenida en sus declaraciones juradas de patrimonio.

“Omitieron, sobreestimaron y subestimaron instrumentos financieros para engañar al pueblo de Venezuela”, añadió.

Comentarios

comentarios