Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La pregunta de Juan Guaidó que María Gabriela Chávez no podrá responder

Caracas/Foto de Portada: AFP.- Este sábado, en horas de la noche, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se preguntó si tanta destrucción en el país la aprobaría el difunto expresidente Hugo Chávez y su hija María Gabriela Chávez.

Le puede interesar: Juan Guaidó a los venezolanos: “Nuestra responsabilidad como pueblo es resistir”

“Luego de tanta destrucción me pregunto: ¿aprobaría esto los que creyeron en Chávez? ¿Lo aprobaría su hija María Gabriela?, escribió Guaidó, a través de su cuenta en Twitter.

El también ingeniero industrial, le preguntó a María Gabriela Chávez por la quema de camiones que traían alimentos y medicinas a Venezuela, que junto a otros diputados y voluntarios trataron de salvar y que, según el diputado Andrés Velasquez y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, se registró un saldo de 14 fallecidos y más de 280 heridos.

Seguidamente, Guaidó expresó: “Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro a destruido todo comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007”.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Estados Unidos reconoce la extensión para emisión de visas y admisiones

Destacados

Criticó que los alimentos se utilicen bajo un esquema de distribución al que solo tiene acceso el Estado

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro recibió este jueves en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales del embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann....

Opinion

El gobierno tiene dilemas más pronunciados que la oposición sobre acceder a una negociación