Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La pregunta que evadió este diputado rojito sobre el aviso publicado por El Aissami

Caracas, 23 de febrero.- El diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), Loengri Matheus, señaló que “el imperio estadounidense viene atacando” al Gobierno venezolano por “ser socialista y humanitario”.

En ese sentido, esquivó la pregunta sobre los recursos con el que pagaron la respuesta del vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en el diario The New York Times.

Asimismo, aseveró en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, “desmintió” las acusaciones contra el funcionario venezolano.

Dijo que no se puede decir «si este comunicado fue pago o fue un derecho a réplica» que le dieron al funcionario: «No se puede enjuiciar si este comunicado fue pago o no en algunos diarios estadounidenses».

Aseveró que Tareck El Aissami “es honesto y no tiene ningún tipo de vinculo con terroristas ni mafias en el mundo ni en Venezuela».

Sostuvo que la ausencia de los diputados chavistas en las sesiones es porque en la AN «lo que hay es un circo y los temas que se tocan allí no son importantes para el país».





Artículos relacionados

Destacados

El ministro de Petróleo propuso la agenda 2021-2031 en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

En 2020, la Administración de Maduro denunció que "ataques terroristas" afectaron a las refinerías El Palito y Amuay

Destacados

El Aissami dijo que las medidas contra altos funcionarios han impedido el cobro y pago de compromisos