La Premier League volvería a la acción en junio | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

La Premier League volvería a la acción en junio

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. La Premier League inglesa pudiera volver a la acción a principios de junio, luego de que este lunes el Gobierno británico manifestara que el deporte profesional regresará a puerta cerrada a partir del 1 de junio.

Lea también: «Reino Unido rebasó la cifra de 32 000 fallecidos por coronavirus»

En ese sentido, la fecha tentativa para la reanudación de la Premier, que se encuentra detenida desde mediados de marzo está entre los días 8 o el 12, reseñó EFE.

La categoría de oro británica ha mostrado en múltiples oportunidades su disposición de teminar la temporada y solo esperaba instrucciones del gobierno, las cuales ya se concretaron, por lo que es de esperar que continúen adelante los planes para finalizar la competición antes del 31 de julio.

Adicionalmente, la organización planteó la posibilidad de disputar los compromisos en ocho o 10 campos neutrales, como medida de prevención. Algunas otras que se implmentarían son: prohibir las celebraciones, los escupitajos y los cambios de camisetas, así como permitir cinco sustituciones o acortar los partidos.

El primer ministro, Boris Johnson, es uno de los impulsores de las medidas, que están enmarcadas dentro de la fase 2 de desescalada del país, que permite a partir de este miércoles hacer deporte de manera ilimitada y junto a personas del mismo hogar.

Artículos relacionados

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Nacionales

La organización manifestó que los reclusos en El Helicoide estarían en condiciones poco óptimas para enfrentar la COVID-19

Internacionales

La explosión ocasionada por miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto fue la más grande en la historia del Líbano

Destacados

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup dio a conocer la noticia en su cuenta Twitter