Connect with us

Destacados

La primera actriz venezolana Marina Baura reaparece junto a Luis Olavarrieta

Cientos de internautas en Twitter elogiaron la belleza natural de la actriz de 79 años de edad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La primera actriz Marina Baura, reconocida por las novelas de RCTV "La usurpadora" y "Doña Bárbara", posó el miércoles para una fotografía en la que aparece acompañada del periodista Luis Olavarrieta.

Lea también: Tres familiares de Édgar Ramírez en Venezuela murieron por COVID-19 en menos de 48 horas

El comunicador publicó la instantánea en Twitter, describiendo a Baura como "la gran dama de la telenovela venezolana".

"Llénenla de mensajes bonitos", escribió Olavarrieta, asegurando que la primera actriz "no estaba familiarizada con las redes sociales y se ha llevado una maravillosa impresión".

Al poco tiempo cientos de internautas reaccionaron a su publicación, elogiando la belleza de Baura de 79 años de edad.

"Me encanta que no se haya intervenido con cirugías invasivas disfrazando la realidad. Nada como la dignidad, el proceso evolutivo y el propio ser"; "Bella, la admiro desde que era niña, la recuerdo por las novela 'La italianita' y 'La Usurpadora'", comentaron algunos usuarios de la red social.

Al recibir tantos mensajes de apoyo, Olavarrieta aseguró que Baura "se emocionó hasta las lagrimas" y agradeció a todos los que comentaron "por recordarla bonito".

La destacada carrera de Barua incluye el rol protagónico de varias producciones reconocidas como "La señorita Elena", "Rosario", "Cristina", "La viuda blanca", "Doña Bárbara" y "La usurpadora", esta última transmitida en Radio Caracas Televisión entre 1974-1975.

Advertisement




Tendencias