Connect with us

Vitrina

La princesa Ana de Inglaterra ingresada en el hospital tras sufrir una lesión cerebral

Aunque no se han esclarecido las causas del accidente, se sabe que la princesa estaba caminando dentro de su propiedad cuando sufrió los golpes, y las lesiones que presenta en la cabeza podrían haberse causado por un posible impacto de la cabeza o las patas de un caballo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto : La princesa Ana de Reino Unido, hermana del príncipe Carlos, ha sido ingresada en el Hospital Southemead de Bristol después de haber sufrido un incidente en su casa de Gloucestershire el domingo por la noche.

Lea también: El príncipe William y sus hijos visitan a Taylor Swift en el backstage de su concierto en Londres

Según informó el Palacio de Buckingham en su cuenta de X, la princesa se encuentra en observación y se espera que se recupere completamente y rápidamente.

"El Rey ha sido mantenido estrechamente informado y se une a toda la Familia Real para enviar su más cariñoso amor y buenos deseos a la Princesa para una pronta recuperación", se lee en el comunicado.

Aunque no se han esclarecido las causas del accidente, se sabe que la princesa estaba caminando dentro de su propiedad cuando sufrió los golpes, y las lesiones que presenta en la cabeza podrían haberse causado por un posible impacto de la cabeza o las patas de un caballo.

La princesa Ana es una consumada amazona y sigue practicando la equitación, lo que podría haber sido la causa del accidente. Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente a su propiedad para atenderla y trasladarla al centro sanitario para hacerle las pruebas necesarias y tenerla en observación.

Advertisement

La princesa Ana estaba acompañada en ese momento por su marido, sir Timothty Laurence, y sus hijos Zara Tindall y Peter Phillips. Por consejo médico, la princesa no podrá asistir a sus compromisos previstos, como el viaje a Canadá y el banquete con motivo de la visita de Estado de Japón.





Tendencias