Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La princesa Beatriz de York se casó con un magnate italiano en una ceremonia secreta

La hija del príncipe Andrés contrajo nupcias en la capilla real de Todos los Santos en una ceremonia a la que asistieron 20 invitados

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La princesa Beatriz de York, hija del príncipe Andrés, se casó este viernes con el magnate italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, en una boda secreta celebrada en el castillo de Windsor a la que asistió la reina Isabel II.

Lea también: Así reaccionó el novio de Emma Guerrero tras filtrarse video íntimo de la actriz

La monarca y su esposo, el duque de Edimburgo, de 99 años de edad, asistieron junto a otras 18 personas a la ceremonia íntima que tuvo lugar en la Capilla Real de Todos los Santos, situada en los alrededores del palacio de Windsor.

«A la pequeña ceremonia asistieron la reina, el duque de Edimburgo y la familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes», publicó el palacio.

La nieta de la reina Isabel II se comprometió con el empresario italiano el pasado mes de noviembre, pero la pandemia del coronavirus interfirió en sus planes de la boda, que inicialmente se celebraría en mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, con 150 invitados.

Se vio que las flores de los simpatizantes se descargaban de las camionetas después de la boda, ya que el Palacio de Buckingham confirmó que no había recepción u otro evento.
La capilla se encuentra en los terrenos de la Royal Lodge, donde el duque y la duquesa de York se han quedado encerrados.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario recalca que es sumamente importante la victoria del chavismo el 6 de diciembre

Nacionales

En enero volverá el esquema de cuarentena que el chavismo denomina "7+7"

Nacionales

Maduro detalló que Venezuela presenta un promedio de 13 casos activos por cada 100 mil habitantes

Destacados

Los clérigos y militares de Irán han culpado a Israel de la matanza