Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La princesa Leonor y la infanta Sofía celebrarán con ‘El Quijote’ el Día del Libro

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, se preparan para participar el próximo jueves en la lectura de ‘El Quijote’, organizada por el Círculo de Bellas Artes para conmemorar el Día del Libro.

Lea también: Valentina Figuera, la modelo venezolana que quemó su rostro con vinagre

La casa real anunció la noticia el pasado 16 de abril informando que Sofía y Leonor dedicarán los fragmentos de la obra al personal de salud que atiende la emergencia por la COVID-19. Además enviarán un mensaje a los jóvenes.

Ambas enviarán un mensaje, de índole personal, a los más jóvenes. Sus palabras irán dirigidas a este sector de la población y coincidirán en el tiempo con el momento en el que la sociedad española agradece, con un aplauso colectivo, los esfuerzos de todos los que están trabajando de manera incansable durante estas semanas de confinamiento.

De acuerdo a la revista Hola, el discurso de las hijas de los monarcas españoles se emitirá a través de Internet por el aislamiento preventivo, decretado en España desde el 14 de marzo.





Artículos relacionados

Vitrina

La heredera de la corona de España deberá permanecer dos semanas en cuarentena

Vitrina

La hija mayor de los reyes de España permanecerá aislada por 14 días

Vitrina

Es el primer verano que los monarcas españoles no disfrutan unos días de descanso

Vitrina

Caracas / Foto portada: Getty Images.- En medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, un nuevo escándalo involucra a la familia real española,...