“Peligroso” sucesor: Padre de Rodríguez Torres asoma ansias de poder de su hijo

Admin

Jose Á. Palacios.- Jorge Rodríguez Galvis, alcalde del Distrito del Alto Apure y padre del exministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló que su hijo tiene intenciones de aspirar a cargos en el poder; lo que podría consolidar la “profecía” de la astróloga Ariana Azzi, quien aseguró que el presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello “salen del poder”, y advirtió que Rodríguez Torres “es un personaje muy peligroso” por lo que habría que “tener cuidado con lo que viene”.

A través de un contacto telefónico con la emisora regional Calidad 89.3FM, con sintonía en San Fernando de Apure, el alcalde develó las aspiraciones de la familia Rodríguez Torres en proyectarse como opción en los diferentes factores del poder, utilizando diversas estrategias políticas para los próximos años, comenzando con obtener la victoria parlamentaria en los comicios del 6 de diciembre en las que su otro hijo Juan Carlos Rodríguez es candidato por el circuito 1 de Apure.

“Él va a ser el diputado por el circuito 1. Bueno, que yo aspire a ser gobernador, si el pueblo decide yo voy a ser gobernador, porque él -el actual gobernador Ramón Carrizález- sí no va a ser más nunca gobernador. Lo va a sacar el pueblo con toda su familia de aquí del estado Apure”, sostuvo el padre de Rodríguez Torres, dijo además que “trabajará en cuatro gobernaciones”, alianzas que darían el piso político necesario para apoyar al exministro en sus aspiraciones al poder.

“Un personaje muy peligroso”

El pasado 24 de octubre del 2014 el presidente Nicolás Maduro destituyó al Mayor General Miguel Rodríguez Torres, “se tomará 15 días de descanso para luego asignarle una misión especial estratégica”, descanso que lleva más de  nueve meses, de hecho el exministro no ha figurado más en ningún acto del Gobierno Central.

La destitución del exministro se dio después de que colectivos o movimientos sociales pidieran “su cabeza” por el asesinato del jefe del colectivo “5 de marzo” José Odreman.

Con información de El Pitazo 

 

Comentarios

comentarios