Connect with us

Destacados

La promesa de Sthefany Gutiérrez a sus seguidores: viene una lluvia de colores

Pese a que la modelo de 22 años no ofreció más detalles de su nuevo proyecto, más de 60 000 personas reaccionaron con un "like" y felicitaron a la joven por invertir en Venezuela

Publicado

/

Caracas.- La exreina de belleza venezolana, Sthefany Gutiérrez publicó este miércoles en su cuenta en Instagram una peculiar fotografía con la que aparentemente promociona un nuevo emprendimiento.

Lea también: Esposa de Alec Baldwin denuncia acoso de los medios a su familia

"Sorprenderemos a Venezuela con una lluvia de colores", es parte del mensaje que acompaña la publicación, en la que aparece envuelta de pinturas de diferentes colores, que a la vez hace la silueta de un vestido.

La ex Miss Venezuela que representó al país en el certamen del Miss Universo 2018, promete embellecer los espacios de los hogares venezolanos con una nueva línea de pinturas de "óptima calidad".

Pese a que Gutiérrez no ofreció más detalles de su nuevo proyecto, más de 60 000 personas reaccionaron con un "like" y felicitaron a la joven por invertir en Venezuela.

No es el primera vez que la modelo venezolana invierte para embellecer los espacios en el país.

Advertisement

El pasado 27 de julio, en plena pandemia por de la COVID-19, Gutiérrez presentó  SG Investment Projects, una empresa dedicada al diseño y ejecución de proyectos integrales para transformar espacios con ideas vanguardistas, respondiendo así a las necesidades de sus clientes.





Advertisement

Tendencias