article-thumb
   

La propuesta de matrimonio que sorprendió en plena entrega de los Emmy (+Video)

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- Todo iba trascurriendo con total normalidad en la edición número 70 de los premios Emmy que se celebraron este lunes en el Teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles, hasta el momento en que el productor estadounidense Glenn Weiss se subió al prestigioso escenario para recoger su galardón a la mejor dirección de un especial de variedades por la reciente ceremonia de los Óscar.

Le puede interesar — La imagen de Chicago, True y Stormi que causó sensación en redes sociales (+Fotos)

El director de televisión aprovechó el momento para protagonizar un gran acto de amor hacia su pareja, que impactó y sorprendió a todos los presentes en dicho evento, puesto que cuando se encontraba en la mitad de su discurso, le propuso matrimonio a su novia Jan, quien se encontraba sentada entre el público.

“Jan, eres la luz de mi vida. Pero no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa”, expresó Weiss.

Su pareja, completamente emocionada y sorprendida ante la pedida de mano, subió al escenario para presenciar como su novio se arrodillaba y le entregaba el anillo de compromiso -joya que perteneció a sus padres-, para que “enfrente de toda esta gente”, le pidiera que se casara con él.


Mientras todo el auditorio se encontraba de pie y aplaudiendo ante la escena, Jan dio el sí para sellar el inédito momento con el primer beso como comprometidos.

Comentarios

comentarios