article-thumb
   

La puertorriqueña Nellys Pimentel se coronó como Miss Earth 2019

El Cooperante | 26 octubre, 2019

Caracas.- La puertorriqueña Nellys Pimentel se convirtió en la ganadora del Miss Earth 2019, concurso de belleza que se llevó a cabo en la ciudad de Manila, Filipinas.

Le puede interesar: ¡Otra corona para Venezuela! Valentina Figuera ganó el Miss Grand International 2019

Las 20 semifinalistas que lucharon por la corona fueron: Bielorrusia, Chile, Colombia, República Checa, Inglaterra, Ghana, Guam, Guyana, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, España, Tailandia y Estados Unidos.





Luego de posicionarse, las misses desfilaron en traje de baño y posteriormente en traje de gala, donde Puerto Rico se hizo notar con su vestido moderno en tonos plata y con transparencias, calificando así con las representantes de los Estados Unidos, Ghana, Colombia, Bielorrusia y Nueva Zelanda.

Después, el top se redujo y se conformó por Miss Earth Bielorrusia, Miss Earth Estados Unidos, Miss Earth Puerto Rico y Miss Earth República Checa quienes respondieron otra pregunta para así coronar a la nueva reina.

 

La ganadora del Miss Earth fue Nellys Pimentel, Emanii Davis como Miss Earth Air, Klará Vavruskova como Miss Earth Water y Alisa Manenok como Miss Earth Fire.

View this post on Instagram

#MissEarth 2019 is Nellys Pimentel from Puerto Rico

A post shared by Miss Earth (@missearth) on

Comentarios

comentarios