La puertorriqueña Nellys Pimentel se coronó como Miss Earth 2019 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La puertorriqueña Nellys Pimentel se coronó como Miss Earth 2019

Caracas.- La puertorriqueña Nellys Pimentel se convirtió en la ganadora del Miss Earth 2019, concurso de belleza que se llevó a cabo en la ciudad de Manila, Filipinas.

Le puede interesar: ¡Otra corona para Venezuela! Valentina Figuera ganó el Miss Grand International 2019

Las 20 semifinalistas que lucharon por la corona fueron: Bielorrusia, Chile, Colombia, República Checa, Inglaterra, Ghana, Guam, Guyana, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, España, Tailandia y Estados Unidos.

Luego de posicionarse, las misses desfilaron en traje de baño y posteriormente en traje de gala, donde Puerto Rico se hizo notar con su vestido moderno en tonos plata y con transparencias, calificando así con las representantes de los Estados Unidos, Ghana, Colombia, Bielorrusia y Nueva Zelanda.

Después, el top se redujo y se conformó por Miss Earth Bielorrusia, Miss Earth Estados Unidos, Miss Earth Puerto Rico y Miss Earth República Checa quienes respondieron otra pregunta para así coronar a la nueva reina.

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Here are the Final Four delegates for #MissEarth2019: Belarus Czech Republic USA Puerto Rico

A post shared by Miss Earth (@missearth) on

 

La ganadora del Miss Earth fue Nellys Pimentel, Emanii Davis como Miss Earth Air, Klará Vavruskova como Miss Earth Water y Alisa Manenok como Miss Earth Fire.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

#MissEarth 2019 is Nellys Pimentel from Puerto Rico

A post shared by Miss Earth (@missearth) on

Artículos relacionados

Economía

Aunque el economista no duda que el precio de la gasolina deba cobrarse a precios internacionales, advierte que las estaciones de servicio dolarizadas se...

Nacionales

El especialista se mostró escéptico ante las últimas medidas tomadas por el ejecutivo tras comparar los sistemas de salud de América Latina y Europa

Nacionales

El representante del Gobierno alemán estuvo presente en la entrega de 12 toneladas de ayuda humanitaria por parte de la Unicef

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...