La rapera Cardi B considera que puede ser congresista de Estados Unidos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La rapera Cardi B considera que puede ser congresista de Estados Unidos

usatoday

Caracas / Foto portada: Usatoday.- La cantante estadounidense Belcalis Almánzar, conocida en la palestra musical como Cardi B, manifestó su deseo de participar en la política a través de un mensaje que publicó este lunes en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que por sus «ideas» podría ocupar una posición en el Congreso de los Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Shakira y Anuel AA estrenaron su nuevo sencillo ‘Me gusta’

«Siento que si vuelvo a la escuela y me concentro, puedo ser parte del Congreso. Tengo muchas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa», escribió la artista en su publicación.

En respuesta, cientos de usuarios han expresado su opinión al respecto y muchos están en desacuerdo con la rapera estadounidense. «Vas a necesitar más  que escuela para lograr eso», «Bueno, realmente te preocupas por la gente pobre, lo que te hace 1000 veces más calificado para dirigir este país que Donald Trump», «Todas las personas que se burlan de ella: Tenemos un idiota estrella de televisión para POTUS. También podríamos tener otra congresista feroz, educada y bien vestida que pueda bailar», afirmaron algunos seguidores de la intérprete de ‘I like it’.

Cardi B, de 27 años de edad, ha expresado en la red social su interés por la política y en varias ocasiones han mantenido largos debates con algunos de sus seguidores que piensan distinto a ella. Asimismo, el pasado 12 de enero mencionó que «ama la política» y no está a favor de Donald Trump.

“Realmente amo el gobierno aunque no estoy de acuerdo con el”, aseguró la cantante en la red social.  “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país, este necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que AMAN ser estadounidenses”, agregó Cardi.

Sus mensajes despertaron el interés de sus fanáticos por esa razón, indicó que explicará su mensaje con un video que publicará más adelante.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

Jessy Gascón se sumó a los funcionarios identificados con la Administración de Nicolás Maduro que dieron positivo por coronavirus

Internacionales

Ambos sujetos ya habían tenido varios enfrentamientos que fueron registrados en video, obteniendo uno de ellos los 3 millones de reproducciones

Destacados

El Departamento de Estado ha dicho que se utiliza a la DEA como pretexto para ocultar su "deficiente lucha contra el narcotráfico"

Deportes

El argentino Mauricio Pochettino es la principal opción para reemplazar al italiano del cargo