article-thumb
   

La razón por la que Adamaris López salió en defensa de Luis Fonsi (+Video)

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- La actriz y animadora Adamaris López le envió un mensaje de apoyo a  su exesposo, Luis Fonsi, luego de que el éxito mundial “Despacito” no fuera nominada en ninguna categoría de los premios MTV Video Music Awards 2017, a pesar de haber roto todos los récords en la industria musical.

Leer también: ¡De tal palo, tal astilla! Escucha la canción que grabaron los hijos de Nacho (+Video)

Hay que averiguar por qué Despacito no está en los MTV, y es que a pesar de que Despacito es el video más visto en la historia de YouTube no está nominada a los importantísimos premios MTV“, dijo López durante la sección El Candelero del programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo, al tiempo que añadió que –según alegó la cadena de televisión- el video no fue tomado en cuenta por no haber sido presentado para la competencia.





Nos sorprende muchísimo porque ha sido la canción más popular del momento, la canción más vista, más escuchada en los años que sabemos de la música. Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría“, expresó.

Adamaris López y Luis Fonsi estuvieron casados durante cuatro años y fueron considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula; sin embargo, luego vivieron un polémico divorcio. En la actualidad, cada uno tiene una nueva familia y se muestran felices con ella.





Comentarios

comentarios