Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La razón por la que el príncipe Carlos se siente engañado

Caracas.- El príncipe Carlos emitió una declaración para una investigación británica sobre abuso de menores en la que expresa que fue engañado por un obispo de la Iglesia de Inglaterra encarcelado por abuso sexual.

Le puede interesar: La cadena CBS abre una investigación a su presidente por presunto acoso sexual

El príncipe de Gales hizo esta declaración el viernes en medio de la investigación sobre el manejo de las acusaciones contra el exobispo Peter Ball, quien afirmaba ser un confidente del heredero al trono, así lo reseñó el portal web Debate.

Ball, de 86 años, había aceptado una advertencia por un cargo de indecencia agravada en 1993, pero luego admitió otros crímenes. Está encarcelado por haber abusado sexualmente de 18 hombres jóvenes a lo largo de 30 años.

Carlos dijo que no se dio cuenta de la verdad hasta que Ball fue sentenciado. Rechazó cualquier insinuación de que trató de interferir en la investigación de la policía, aunque reconoció que era posible que su nombre haya sido usado “en vano”.





Artículos relacionados

Destacados

Uno de los abusadores manipuló a un joven de 15 años para tener relaciones sexuales

Destacados

La exposición estará disponible hasta el 2 de enero de 2022

Destacados

"Esa noche, mientras yo estaba dormida, entró a mi habitación. No sé de qué manera había conseguido que le dieran una llave extra. Me...

Sucesos

El hombre fue detenido por la Delegación Municipal Santa Mónica, en el municipio Baruta, estado Miranda