article-thumb
   

La razón por la que Liam Hemsworth se divorció de Miley Cyrus

Keysarith Carruyo | 29 agosto, 2019

Caracas.- El actor australiano Liam Hemsworth ofreció detalles sobre su relación con Miley Cyrus, afirmando que no soportaba la actitud abierta de su mujer y que ésta le fue infiel con Kaitlynn Carter.

Le puede interesar:  ¡Picarona! Lo que se le escapó a Diosa Canales en una selfie de Instagram (+Foto)

Hemsworth, de 29 años de edad, afirmó que se divorció de Miley Cyrus por lo abierta que esta había sido con su “amiga” Kaitlynn Carter, quien recientemente se divorció de Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner Linda Thompson.





La expareja de Cyrus también indicó que él estaba dispuesto a solucionar los problemas que tenía su matrimonio, pero que al ver todas esa imágenes de Cyrus con Carter pues pensó que lo mejor seria terminar con la relación.

Ante ello, los representante de Hannah Montana informaron que luego de 8 meses de matrimonio, ambos artistas decidieron crecer como personas y enfocarse en sus carreras y vidas propias.

Hasta los momentos, Miley Cyrus responde los rumores de su infidelidad contra Liam Hemsworth tras salir públicamente con Kaitlynn Carter e incluso realizarse un tatuaje con una reveladora frase: ‘Mi cabeza se encontraba asustada, pero mi corazon se sentia libre‘. 





Imagen
Cortesía: Twitter

La intérprete ‘Slide Away’ ha logrado seguir adelante con su vida y ya se atrevió a salir tomada de las manos con  Kaitlynn por las calles de Nueva York.

Ahora, solo falta esperar qué será de la vida y próximos romances de Liam Hemsworth.

Comentarios

comentarios