La razón por la que los iPhones son tan costosos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

La razón por la que los iPhones son tan costosos

Caracas.- Los iPhones representan una línea de teléfonos de alta gama diseñados por la empresa estadounidense, Apple, ¿pero por qué son tan caros? La realidad es que su proceso de ensamblaje es más detallado y riguroso que los de otros móviles inteligentes, eso permite tener un producto de alta calidad.

Le puede interesar: El brutal ataque de un perro a una niña de cinco años a las afueras de una iglesia

Apple diseña sus smarthphones con una capacidad de resistencia superior a la de otras empresas. Los iPhones pueden durar años y años sin presentar una falla. Sus materiales de construcción son de aluminio, las resoluciones de las pantallas son altas, buenos altavoces, sensores de cámara y procesadores de marcas reconocidas como Sony y Samsung —aunque parezca contradictorio usan piezas de la competencia— una serie de componentes que dejan un producto de primera, refirió el portal de tecnología, Neos Tuff.

Sumado a todo eso, el cliente no encontrará un iPhone mal armado o con detalles de fabricación pues todos son probados e inspeccionados exhaustivamente antes de salir a la venta.

La publicidad después de anunciar el lanzamiento de un nuevo smarthphone de Apple, también influye, puesto que se hacen eventos, específicamente para ello, con lo que se generan miles de notas de prensa alrededor del mundo hablando del acontecimiento, con el objetivo de crear fama en el dispositivo.

Y la realidad es que mientras las personas estén dispuestos a consumir el producto, a pesar de lo elevado que pueden ser sus precios, incluso cuando el equipo es de segunda mano, la exclusividad de los iPhone se mantendrá.

Artículos relacionados

Vitrina

Caracas.- La Organización Miss Venezuela coronó este jueves a la representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil, como la ganadora del certamen de belleza nacional,...

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso

Destacados

La Comisión Europea se enteró del viaje de la misión una vez que el vuelo se encontraba cruzando el Atlántico