article-thumb
   

La razón por la que Macri le pidió a Iván Duque “poner en su lugar” a Sebastián Yatra (+Video)

El Cooperante | 12 junio, 2019

Caracas.- El presidente argentino, Mauricio Macri, presentó un “reclamo formal” a su homólogo colombiano, Iván Duque, porque su hija Antonia está enamorada del cantante Sebastián Yatra.

Lea también: Cuba Gooding Jr fue acusado de tocarle los pechos a una mujer mientras estaba ebrio

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario argentino hizo alusión al tema en el marco de recibimiento a Duque en su país, al que este asistió para firmar una serie de acuerdos de cooperación.





“Recibiendo al presidente de Colombia Iván Duque (…) le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robo el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo”, dice Macri de forma jocosa segundos antes de ver a su homólogo.

View this post on Instagram





Dándole la bienvenida al presidente de Colombia, @ivanduquemarquez (y presentando un reclamo formal por @sebastianyatra)

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

Después del encuentro, en rueda de prensa, el presidente de Argentina reiteró que hablo del tema con Duque, y que le pidió “ponerlo en su lugar” porque no puede enamorar a su hija así tan chiquita.

Este martes, el intérprete de Un año dio a conocer que está en una relación con la cantante argentina Tini Stoessel, esto después de que varios amigos en común del mundo artístico, dieran indicios de que la amistad entre ambos había llegado a otro nivel.

Comentarios

comentarios