article-thumb
   

La razón por la que Maduro se “demoró” en sacar a Motta del Min-Energía, según Bocaranda

El Cooperante | 2 abril, 2019

Caracas.- El periodista venezolano Nelson Bocaranda dijo que Nicolás Maduro se “demoró” en destituir al general Luis Motta Domínguez como ministro para la Energía Eléctrica porque el ahora exfuncionario “tiene dolientes” dentro del Gobierno nacional.

Lea también: Sin nuevos detalles: Escarrá dijo que “va muy bien” la redacción de la nueva Constitución

Bocaranda dijo que dentro de los cambios que iba a aplicar Maduro dentro de su tren ministerial, uno de los que tenía menos peso era el de Motta Domínguez. Pero esto fue antes de que se registrara el segundo apagón que afectó al país casi en su totalidad.





Ya no hay embajadas que ofrecer, sino solamente los países del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), Rusia, Bielorrusia, Bolivia, Nicaragua y otros socios en los guisos rojos rojitos”, escribió el periodista en uno de sus Runrunes.

El gobernante anunció en horas de la noche de este lunes la designación de Igor Gavidia como nuevo ministro para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional. Aseguró que le pidió a Motta Domínguez que “se tomara un descanso” después de los constantes “sabotajes” que sufrió en su gestión.

Comentarios

comentarios