Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La razón por la que Rihanna rechazó presentarse en el Super Bowl 2019

Caracas.- Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna de 30 años, quien en la actualidad es una de las cantante más exitosa e importante a nivel mundial, rechazó presentarse en el show de medio de tiempo del Super Bowl que se celebrará en Atlanta el próximo 3 de febrero.

Lea también — El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan encuentro en la playa con surfistas (+Fotos)

Aunque la intérprete de “Love On The Brain” fue la primera opción para protagonizar uno de los eventos más vistos en todo el mundo, la artista se negó a participar en el mismo por una poderosa razón: prefirió respaldar a Colin Kaepernick, el jugador de la Liga Nacional de Fútbol -NFL por sus siglas en inglés- que fue sancionado por la liga luego de que se arrodillada durante el himno estadounidense como forma de protesta ante el racismo que se vive en Estados Unidos, según refiere US Weekly.

Cabe destacar que hace unas temporadas atrás, el jugador quiso demostrar su molestia durante uno de los eventos deportivos por los abusos policiales y la desigualdad racial de ese país, una acción que no permitió que fuera llamado de nuevo al campo por la organización, de acuerdo con T13.

Ante la negativa de Rihanna, los organizadores del Super Bowl contactaron a la cantante Pink para que actuará en el show, sin embargo, la intérprete de “What About Us” rechazó la invitación ante el retraso para llegar a un acuerdo, según refiere ET Online.

En este sentido, fueron detrás de la banda Maroon 5, la cual enseguida aceptó la oferta.





Artículos relacionados

Destacados

Los imputados fueron presentados en tribunales por la presunta comisión de peculado doloso impropio, tráfico de influencias y la comisión de expedición de certificación...

Destacados

Caracas.- Amazon planea construir un nuevo centro de distribución en los suburbios de Richmond, Estados Unidos, que según las autoridades estatales generará 1 000 puestos...

Destacados

La medida marcaría un paso más en el plan de la UE de romper los lazos con la empresa sueca después que cortó los...

Destacados

La cantante ha alegado que entre 2004 y 2014 residía oficialmente en Bahamas