article-thumb
   

La razón por la que Vanessa Senior suspendió su gira en Latinoamérica

Fabiola Cedeño | 16 agosto, 2019

Caracas.- La influencer venezolana Vanessa Senior explicó este jueves los motivos por los que no realizará su gira por varios países de Latinoamérica.

Le puede interesar: Gabriel Soto confirmó que los rumores con Marjorie de Sousa destruyeron su matrimonio

“Son casi las nueve de la noche aquí en España y tengo todo el día esperando para hacer este video. La gira Perú, Chile, Ecuador y Colombia no se va a dar”, dijo la artista.





Senior publicó en instagram un video en el que manifiesta que al no tener pasaje, dinero, ni itinerarios, por la desorganización e irresponsabilidad de la empresa encargada, Sevens Productions, no es posible que haga el tour.

“No va a quedar en tela de juicio el nombre de Vanessa Senior como artista, todos saben lo responsable y entregada que soy a la hora de hacer mis espectáculos”, dijo Senior indignada.

La venezolana continúo dando detalles de su enojó y desencanto con la productora y aseveró que “se les escapó de las manos por inexperiencia y por no reconocer que necesitaban ayuda”.





“Me hicieron perder tiempo, dinero y una gira por Europa”, agregó Senior.

Vanessa Senior concluyó el video informando que ya tiene Visa para ir a Perú y dijo que si un productor la quiere llevar puede hacerlo.

View this post on Instagram

Escuchen y vean el video completo. Lamento mucho estar pasando por esto. . . No quiero que vayan a atacar a nadie. Yo estoy indignada y muy molesta pero ya se me pasará y recuperaremos el tiempo y por supuesto el dinero. . . A todos uds GRACIAS POR ENTENDER pues esto se me sale de las manos. . . Lamento esta irresponsabilidad de @sevenproductions.ar siendo las mismas @aiskelsda y @betzaida_14 … chicas, era mejor hablarme claro, las ayudé bastante, pero uds se burlaron de la Vanessa que quiso ayudarlas hasta el final. . . Por favor señores…. no juguemos nunca con el trabajo de los demás. . . Productores en Colombia Peru Chile y Ecuador, hay plaza abierta. . . Hasta pronto. Que Dios los bendiga. Se que viene algo mejor.

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

 

Comentarios

comentarios