Vanessa Senior explicó porque su gira en Latinoamérica se suspende
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La razón por la que Vanessa Senior suspendió su gira en Latinoamérica

Caracas.- La influencer venezolana Vanessa Senior explicó este jueves los motivos por los que no realizará su gira por varios países de Latinoamérica.

Le puede interesar: Gabriel Soto confirmó que los rumores con Marjorie de Sousa destruyeron su matrimonio

“Son casi las nueve de la noche aquí en España y tengo todo el día esperando para hacer este video. La gira Perú, Chile, Ecuador y Colombia no se va a dar», dijo la artista.

Senior publicó en instagram un video en el que manifiesta que al no tener pasaje, dinero, ni itinerarios, por la desorganización e irresponsabilidad de la empresa encargada, Sevens Productions, no es posible que haga el tour.

«No va a quedar en tela de juicio el nombre de Vanessa Senior como artista, todos saben lo responsable y entregada que soy a la hora de hacer mis espectáculos», dijo Senior indignada.

La venezolana continúo dando detalles de su enojó y desencanto con la productora y aseveró que «se les escapó de las manos por inexperiencia y por no reconocer que necesitaban ayuda».

«Me hicieron perder tiempo, dinero y una gira por Europa», agregó Senior.

Vanessa Senior concluyó el video informando que ya tiene Visa para ir a Perú y dijo que si un productor la quiere llevar puede hacerlo.

View this post on Instagram

Escuchen y vean el video completo. Lamento mucho estar pasando por esto. . . No quiero que vayan a atacar a nadie. Yo estoy indignada y muy molesta pero ya se me pasará y recuperaremos el tiempo y por supuesto el dinero. . . A todos uds GRACIAS POR ENTENDER pues esto se me sale de las manos. . . Lamento esta irresponsabilidad de @sevenproductions.ar siendo las mismas @aiskelsda y @betzaida_14 … chicas, era mejor hablarme claro, las ayudé bastante, pero uds se burlaron de la Vanessa que quiso ayudarlas hasta el final. . . Por favor señores…. no juguemos nunca con el trabajo de los demás. . . Productores en Colombia Peru Chile y Ecuador, hay plaza abierta. . . Hasta pronto. Que Dios los bendiga. Se que viene algo mejor.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

 

Artículos relacionados

Internacionales

Los individuos fueron capturados en el sector de El Poblado y el centro de Medellín

Internacionales

El exmandatario dijo que producto de su tensa relación con Chávez, desde Caracas se advirtió que de ser presidente iba a haber una guerra...

Internacionales

El abogado Jaime Granados pidió que la Sala de Instrucción del alto tribunal, que investiga al expresidente por fraude procesal y soborno, tenga sus...

Destacados

César Reyes, Francisco Javier Farfán, Misael Rodríguez, Héctor Alarcón y Marco Antonio Rueda, son los integrantes de la Sala de instrucción que ordenaron la...