article-thumb
   

La reacción de Capriles luego de que Maduro le gritó a docente que pidió mejora salarial

El Cooperante | 27 abril, 2019

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó fuertemente a Nicolás Maduro por haber arremetido contra un docente que exigía mejoras salariales para todo su gremio.

Le puede interesar: “¿Me oíste?”: Maduro perdió los estribos y le gritó a un docente que pedía mejoras salariales

El opositor instó a Maduro a que tratara de vivir con el sueldo de un maestro venezolano. Además, consideró que el oficialista no “soporta” escuchar la “verdad” sobre su gestión.

¡Qué trate él de vivir con lo que gana un maestro venezolano! Este señor no soporta que le digan la verdad, pues hagamos que retumbe. Maduro no protege a nadie. El sueldo de los maestros no alcanza. ¡Mentiroso!”, escribió Capriles, a través de su cuenta en Twitter.

Maduro, la noche de este viernes, perdió los estribos en el Teatro de la Academia Militar del Ejército, cuando le gritó en cadena nacional a un humilde maestro que se encontraba en el acto “Hugo Chávez”. El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales y fue rechazado por el gremio de docentes de Venezuela, así como por el presidente interino, Juan Guaidó.

“Tú sabes que si hay un presidente que cuida las condiciones del magisterio es este hombre que está aquí. Permanentemente frente a la guerra económica. Mejorando las tablas, casi mensualmente, cumpliendo con los contratos colectivos, mejorando los bonos permanentemente, más allá de donde la cobija nos permite ¿Me oíste? ¡Más allá de donde la cobija nos permite! Porque yo no soy el que digo me arropo hasta donde me permite la cobija. Yo digo voy más allá”, expresó Maduro, muy enfurecido.

Comentarios

comentarios