article-thumb
   

La reacción de Demi Lovato sobre el compromiso de su exnovio venezolano Wilmer Valderrama

Fabiola Cedeño | 3 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Americatv.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, ​conocida por ser la protagonista de la película de Disney ‘Camp Rock’, reaccionó positivamente al anuncio de su exnovio, el actor venezolano Wilmer Valderrama, sobre la propuesta de matrimonio a su novia, la modelo Amanda Pacheco.

Lea también: La foto de los integrantes de RBD que sorprendió a sus fanáticos

«Ella está feliz por Wilmer si él está feliz. Ella siempre quiere lo mejor para él en la vida y se alegra de que haya encontrado el amor», reveló a E! News una fuente cercana a Demi. Asimismo, afirmó que «siempre serán amigos» y reveló que la intérprete de ‘Échame la culpa’ sabía que él no sería su compañero de vida.





Wilmer anunció este miércoles en su cuenta de Instagram su boda con Amanda Pacheco. La instantánea, en la que resalta el increíble paisaje en compañía de su pareja. La publicación superó los 373 mil likes, y tiene cientos de mensajes de felicitaciones.

«Somos solo nosotros ahora. 01-01-2020», escribió el actor criollo en el mensaje que acompañó su publicación.

Por otra parte, Lovato y Valderrama fueron novios por casi seis años, sin embargo, en 2016 decidieron poner fin a su relación y publicaron un comunicado para dar a conocer la noticia. Desde entonces son amigos cercanos y han estado juntos en momentos importantes, uno de ellos fue en el año 2018 cuando Demi estuvo internada en el hospital por una sobredosis.





View this post on Instagram

“It’s just us now” 01-01-2020

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on