Connect with us

Vitrina

La reacción de Érika de la Vega ante la paternidad de Capriles

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El exgobernador y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se posicionó en la palestra pública no por motivos políticos, sino por un hecho muy significativo para él: su paternidad.

Le puede interesar: “Ya quiero tenerte en mis brazos”: El dulce mensaje de Capriles ante la espera de su hija

Muchas figuras del mundo del espectáculo reaccionaron ante la noticia, entre ellas varias de su exparejas: Érika de la Vega y Caterina Valentino.

Érika de la Vega mantuvo una relación sentimental con Henrique Capriles durante seis años. El noviazgo, según la criolla, terminó “porque ese hombre tenía una rival demasiado fuerte llamada Venezuela”.

La animadora venezolana también señaló que ambos tenían metas muy buen definidas que les llevaban por caminos “que no se entrecruzan”, sin embargo, expresó su admiración y apoyo hacia el político opositor en el año 2013.

Ahora, ante la noticia de la paternidad de Capriles, De la Vega fue una de las primeras en felicitarlo, añorando lo más pronto posible la llegada de la pequeña, quien tiene cuatro meses de gestación.

Advertisement

Cortesía: El Cooperante

Luego, Caterina Valentino se sumó a la ola de felicitaciones, quien según fuentes ésta mantuvo una relación intermitente con Capriles hace algunos años.

Cortesía: El Cooperante

Finalmente, Valeria Valle comentó el post de quien será el padre de su hija, agradeciendo a Dios y a la Virgen que ahora serán "tres": “Gracias por darme la felicidad más bonita que se pueda sentir. Amando a Sofía desde el primer día. Serás el mejor papá del mundo”, aseveró.

Cortesía: El Cooperante





Tendencias