article-thumb
   

La reacción de Ivonne Montero ante muerte de su exmarido Melanitto, exintegrante de la banda Uff

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.- El pasado martes fue asesinado el exintegrante de la agrupación musical Uff, Fabio Melanitto, cuando se encontraba viajando en su motocicleta deportiva Ducati Monster por la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Lea también: ¡Hasta que llegó la boda! Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon se casan en un mes

El cantante venezolano de 33 años recibió múltiples disparos procedentes de un arma calibre 9 milímetros, cinco en el rostro y tres en el pecho. De acuerdo a las declaraciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a diversos medios como CNN en Español, el músico fue “atacado a balazos” en la colonia Narvarte, mientras “la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga”.

Asimismo, la fiscalía mexicana confirmó, a través de una rueda de prensa, que el asesinato del artista no sucedió debido a un robo, por consecuente, se encuentran investigando su círculo social y personal para determinar quienes son los responsables del homicidio.

Melanitto fue integrante de uno de los grupos juveniles más exitosos de la primera mitad de los 2000, que lo llevó a establecerse de Venezuela a México, donde años después conoció a la actriz y cantante de 44 años, Ivonne Montero, con quien se casó en el 2011 tras un corto noviazgo.


Sin embargo, el matrimonio se separa en el 2013, año en el que Montero queda embarazada. Su separación estuvo inmersa en la controversia, pues la artista mexicana asegurara que Melanitto le fue infiel. Además, también  sostuvo que el cantante dudó de la paternidad de su hija Antonella, con quien no logró tener ningún tipo de relación. Con tan solo dos años, la pequeña, quien nació con problemas cardíacos, ha sido intervenida a corazón abierto en al menos cinco veces.

Tras enterarse de la muerte de su exmarido, a través de una llamada telefónica realizada por la periodista María Luisa Valdes Doria, Ivonne Montero dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. “…sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio..”.

Comentarios

comentarios