article-thumb
   

La reacción de Jonathan Montenegro ante la medida que impuso el TSJ a Patricia Schwarzgruber

Fabiola Cedeño | 12 agosto, 2019

Caracas.- El actor venezolano, Jonathan Montenegro, reaccionó este sábado a la medida que impuso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a su expareja, Patricia Schwarzgruber, que la obliga a permitir que Daniel Otayek tenga contacto con el hijo que tienen en común.

Le puede interesar: La indirecta que le lanzó Patricia Schwarzgruber a Daniel Otayek por la sentencia del TSJ

Montenegro desde su separación con Schwarzgruber no ha tenido acceso a su hija Sophie. Al enterarse de la sentencia el actor publicó en Instagram una foto de Schwarzgruber con los niños, que priva de compartir con sus padres, que dice “¿Será que está vez si lo logramos?”.





El actor constamente hace demostraciones publicas de afecto a su pequeña, en su noveno cumpleaños el pasado 18 de julio Montenegro publicó pruebas de un posible “bloqueo” por parte de la familia materna de la infante que evita el contacto con él.

Además, aseguró que nunca se cansará de buscar a su hija y que no es padre de redes sociales: “Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación”.

También aclaró que “aunque mis intentos por los momentos para verte no han dado el resultado que espero, nada ha sido en vano”.





 

View this post on Instagram

Será que esta vez si lo logramos ? 🙏🏻

A post shared by Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) on

Comentarios

comentarios