article-thumb
   

La realidad del aeropuerto de Maiquetía que desmonta “alegría” de Carnaval de VTV

Luis De Jesús | 12 febrero, 2018

Caracas, 12 de febrero.- Pese a que el Gobierno nacional ha intentado demostrar que en el país los venezolanos han viajado y disfrutado en estos Carnavales, la realidad que muestran los terminales y aeropuertos es otra.

Lea también: “Aislados”: 15 aerolíneas internacionales retiraron de Venezuela sus rutas

Atrás quedó esa época en la que hacer maletas en los asuetos era costumbre en las familias venezolanas. Con una inflación en repunte, un salario mínimo que aduras penas alcanza para comprar algunos productos y con la escasez severa de efectivo los ánimos y las posibilidades de emprender un viaje, por más corto que sea, se ven truncadas.

En imágenes difundidas a través de Twitter por varios usuarios se puede observar uno de los rostros de la crisis, que desmonta en su totalidad la “alegría carnestolenda” que transmite el canal del Estado Venezolana de Televisión. El Aeropuerto Internacional de Maiquetia lucía completamente desértico, salvo algunas personas que se encontraban por sus instalaciones.

En otra Venezuela, cientos fueran los venezolanos que cruzarían los pasillos y aguardaran sentados y parados por su turno para emprender un vuelo hacia algún destino.


Comentarios

comentarios