Nacionales
La recomendación de Alejandro Grisanti para quienes quieran vender divisas al Gobierno
Caracas.-El economista y director de la firma Ecoanalítica, Alejandro Grisanti, recomendó este jueves no utilizar tarjetas de crédito en dólares o cualquier otra operación que implique vender divisas al Gobierno, tras el aumento de la tasa oficial del dólar por encima de la paralela.
Le puede interesar: En el Grupo de Contacto creen que Maduro es un tirano que debe irse lo antes posible del poder
"Al Gobierno se le ocurrió fijar un tipo de cambio oficial por encima del paralelo. En medio de las sanciones, no recomiendo utilizar tarjetas de crédito en dólares y/o cualquier operación que represente una venta de divisas al Gobierno", apuntó en su cuenta Twitter.
Estados Unidos ha dictado severas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro en lo económico y lo político, tras no reconocer su segundo mandato de seis años que inició el pasado 10 de enero, y apoyar, en cambio, a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.
Las sanciones incluyen prohibición de ejecutar transacciones con el régimen socialista, y la congelación de sus activos en territorio estadounidense.
Al gobierno se le ocurrió fijar un tipo de cambio oficial por encima del paralelo. En medio de las sanciones, no recomiendo utilizar tarjetas de crédito en dólares y/o cualquier operación que represente una venta de divisas al gobierno.
— Alejandro Grisanti (@agrisanti) February 7, 2019
-
La Lupa1 día.
Los datos que revela encuesta de ORC Consultores sobre las presidenciales
-
Internacionales1 día.
Presidente de Guyana pide a Venezuela que acate decisión de la CIJ
-
Internacionales1 día.
Zelensky dice que la guerra con Rusia se complicará con la llegada del invierno
-
Internacionales1 día.
Venezuela pierde en la CIJ: fallo resultó favorable a Guyana
-
Internacionales2 días.
Publicado procedimiento para “revisar” inhabilitaciones: interesados deben ir al TSJ
-
Nacionales1 día.
ONU: 2,1 millones de venezolanos recibieron ayuda humanitaria entre enero y octubre
-
Nacionales1 día.
TSJ se declara en sesión permanente para "proteger derechos de venezolanos"
-
Nacionales10 horas.
Venezuela rechazó el comunicado de Caricom tras fallo de la CIJ